viernes, 15 de diciembre de 2006

PREMIOS Y DISTINCIONES 2000 - 2006



2000 Tercer lugar “Congo de Oro” en la Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Primer lugar “Carnavaleros de oro” al mejor grupo del carnaval otorgado por Osman Torregroza. Primer lugar concurso “Diosa de la Cumbia” Otorgado por la Cumbiamba “La Arenosa”.

2001 Declarado “Fuera de concurso” de los Carnavales de Barranquilla. Grupo oficial del Rey Momo: Bernardo Guzman Medina. Invitado especial al Festival del Dividivi en Riohacha – Guajira. Primer lugar “Carnavaleros de oro” al mejor grupo del Carnaval de Barranquilla, otorgado por Osman Torregrosa.




Bernardo Guzman. Fundador Gallo Giro


Rey Momo 2001 Carnaval de Barranquilla



2002 Tercer lugar “Congo de oro” Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Primer reconocimiento como el mejor grupo en la modalidad cumbia, otorgado por el Grupo Tambó. Grupo escogido para posar en las postales del Carnaval de Barranquilla por Samuel Tcherassi. Primer lugar “Concurso Nacional de Cumbia” en el municipio de Soledad – Atlántico.



2003 Fuera de concurso en la Noche de Guacherna. Primer lugar “Congo de Oro” en la Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Participación en el 7º Festival de Verano “Carnaval de Carnavales” en la ciudad de Bogotá D.C. Grupo seleccionado para participar en la inauguración de las eliminatorias del Mundial Colombia – Brasil.



2004 Primer lugar “Congo de Oro” en la Gran Parada en el Carnaval de Barranquilla. Parejas seleccionadas para presentar al Carnaval de Barranquilla en Paris, Francia. Sala I de la UNESCO. Berlín – Alemania (Casa de la Cultura) Madrid, España (Plaza Mayor) y Sevilla, España (Parque)



2005 Ganador de “Congo de oro” y nombrado al grado de Excelencia por la Fundación Carnaval de Barranquilla en la Gran Parada de Tradición. Invitado y Segundo Lugar en la Fiesta de la Chinita, Carnaval de Maracaibo, Venezuela.



2006 Distinción de Excelencia, Categoría Grande en el Carnaval de Barranquilla. Ínvitado para el saque de Honor de la Reina del Carnaval 2007 Daniela Donado en el partido Junior-Real Cartagena. Invitado para entrada de honor en la celebración del Año Jubilar de la Catedral de Barranquilla.




No hay comentarios: