viernes, 15 de diciembre de 2006

PREMIOS Y DISTINCIONES 1990 - 1999

1990 Declarado fuera de concurso Carnaval de Puerto Colombia. Invitado especial a Mompox (Bolívar) Invitado especial al desfile de carrozas en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, acompañando a la Señorita Atlántico: Maribel Gutiérrez Tinoco (Señorita Colombia 1990)
1991 Declarado “Fuera Concurso” Carnaval Municipio de Puerto Colombia. Invitado especial al Festival del Carbón en La Jagua de Birico (Departamento del César)
1992 Primer lugar Premio “Pedro Bengoechea” al mejor grupo del Carnaval. Declarado “Fuera de concurso” en el VII Concurso de los valores folclóricos del Carnaval, otorgado por la Cámara de Comercio. Primer lugar en el Carnaval de Puerto Colombia.
1993 Primer Lugar en el Carnaval del Municipio de Puerto Colombia, otorgado por la Cámara de Comercio a los valores folclóricos del Carnaval.
1994 Primer lugar “Congo de Oro” Gran Parada del carnaval de Barranquilla, Categoría Grande. Invitado al Carnaval del Municipio de Galapa.
1995 Tercer lugar “Congo de Oro” Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Invitado especial al Carnaval de Sabanalarga. Segundo lugar del concurso Noche de Cumbia por parejas organizado por el colegio San Pedro Claver.
1996 Tercer lugar “Congo de Oro” Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Invitado al Festival del Dividivi en Riohacha – Guajira. Invitado Fiestas del Mar en Santa Marta – Magdalena. Invitado a los Carnavales del Municipio de Santo Tomás. Primer lugar Concurso Noches de Cumbia por parejas, organizado por el colegio San Pedro Claver.
1997 Segundo lugar “Congo de Oro” Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Invitado especial al Festival del Dividivi en Riohacha – Guajira. Invitado a las Fiestas del Mar en Santa Marta – Magdalena.
1998 Segundo Lugar “Congo de Oro” Gran Parada del Carnaval de Barranquilla. Invitado especial a la Feria de las Flores en Medellín – Antioquia. Grupo seleccionado para participar en la película “El último Carnaval” de Ernesto Macausland.
1999 Primer lugar desfile “Rey Momo” en el Carnaval de Barranquilla. Invitado a participar en el Carnaval de Carnavales realizado en Santa Fe de Bogotá D.E. Invitado a las Fiestas del Mar en Santa Marta, acompañando a la Señorita Colombia 1999: Marianella Maal Pacini en el desfile de carrozas.

No hay comentarios: