lunes, 19 de febrero de 2007

GALLO GIRO, CUMBIAMBA DE RESPETO EN EL CARNAVAL

AMIGOS Y AMIGAS DEL GALLO GIRO.
Leamos con orgullo los excelentes comentarios acerca de nuestra cumbiamba en http://www.elheraldo.com.co/hoy070219/sociales/noti7.htm en Internet o en El Heraldo del 19 de febrero.

Nuestro común esfuerzo, la dedicación de cada uno de nosotros porque nuestros vestidos, nuestra actitud y nuestro aire de tradición y alegría estuvieran a tono con el ambiente organizado y vistoso del Carnaval de Barranquilla 2007 se ven recompenzados en el cariño que las personas nos muestran durante los desfiles.

Sea esta una excelente oportunidad para agradecer a la Junta de Carnaval S.A., a la Reina del Carnaval : Daniella Donado, al Rey Momo Julio Sánchez, a Ernestro Macausland, Samuel Tcherassi y a todos nuestros patrocinadores por su apoyo, colaboración y entusiasmo. Qué Dios nos siga bendiciendo para seguir gozando el Carnaval de Barranquilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes, me dirijo a ustedes para felicitarlos por hacrme sentir tan orgullosa de ser barranquillera, de igual manera decirles que los trajes que utilisan sus cumbiamberas son los mejores por eso es que he decidido tomar ejemplos de ellos para el proyecto que tengo al pendiente, mi proyecto es el de realisar una cumbiamba aqui en caracas venezuela que es el pais dnd resido hace mas de 20 años mi paticion para usted es el de un poco de asesoramiento culaquiera q sea le estare agradecida. patrocinio, organisacion, eventos etc gracias de antemano mi correo la-cumbiamba@hotmail.com